Make your own free website on Tripod.com



PROTECTORES DE TOLVA
 

       

BREVE RESEÑA

Maximizando las oportunidades en el mercado Internacional, Nuestro Protector establece nuevas normas de calidad y servicio con su Protector de la Línea SR. Ofreciendo una gamma de aplicaciones para vehículos en el mercado Nacional, Nuestro Protector esta totalmente equipada para proveerle a este mercado productos de calidad y un servicio inigualable. Los protectores de la Línea SR es el único protector en el mercado Nacional con una superficie antideslizante SR mediante su línea entera de productos.



PROTECCIÓN SUPERIOR

Del líder en innovaciones en el reglón de los protectores, el original Bed Liner se acaba de poner mejor que nunca. La tecnología “SR” anti-deslizante, con reluciente acabado negro, ayuda a mantener su carga fija y no desmerece como otras superficies anti-deslizantes utilizadas en otras marcas de protectores. Nuestro Producto esta repleto de características innovadoras y provee protección superior para el área de carga a un precio asequible.


DURABILIDAD INTEGRADA

Nuestro Producto es moldeado en polietileno de alta densidad para que dure tanto como su camioneta. El piso acanelado promueve la disipación del agua mientras que crea un amortiguador adicional contra golpes-una  características que no se consigue con otros tipos de protectores.

 

 

AYUDA A MANTENER SU CARGA FIJA EVITANDO QUE SE DESLICE
Nuestros Protectores están provistos de un nuevo nivel de protección que mantiene su carga fija y evita que su carga se deslice. No tan solo mejor protección, esto es protección superior
.

 



    


Este Protector esta fabricado con la mas alta tecnología para otorga un segundo nivel al área de carga haciendo que su vehículo exceda su exigencia.












Atte.

Green Hat.





     


Cualquier pregunta o duda por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos 266-1186 NEXTEL 9831-2177 9831-9765 LIMA-PERÚ.