Make your own free website on Tripod.com


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES




Mi nombre es Julio Herrera y tengo una empresa de alquiler de vehículos para las minas, mucho me hablaron de estos protectores de tolva y ahora que compre dos unidades nuevas busque una mejor alternativa para la protección de mi tolva y encontré lo q buscaba en Green Hat un empresa que importa accesorios para seguridad y protección para las camionetas. Es un producto de buena calidad. Se los recomiendo.

 


Los protectores de tolva de Green Hat para mi camioneta Nissan Fiera son productos de buen material y que se ajusta a las labores cotidianas de nuestra empresa dedicada al transporte de cilindros de aceite, sus precios y su atención de primera son recomendables.
Maribel Belleza.


Compre los protectores para jaulas y los protectores de tolva para mi camioneta Nissan
Frontier y son accesorios de primera calidad verdaderamente son recomendables y sus precios son fantásticos. Gracias Green Hat.
Julio Cardenas.
 


Mi nombre es Gonzalo Calderón y compre los productos de Green Hat por recomendación de unos colegas y verdaderamente fue una gran inversión por que cuida la caja de mi vehículo
MITSUBISHI DAKAR protegiéndolo de golpes y rasguños que son ocasionadas por las diversas piezas mecánicas que transporto.
 

 

   
Atte.

Green Hat.
 


Cualquier pregunta o duda por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos 266-1186 NEXTEL 9831-2177 9831-9765 LIMA-PERÚ.