Make your own free website on Tripod.com

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

 

PROTECCIÓN SUPERIOR
Del líder en innovaciones en el reglón de los protectores, el original Bed Liner se acaba de poner mejor que nunca. La tecnología “SR” anti-deslizante, con reluciente acabado negro, ayuda a mantener su carga fija y no desmerece como otras superficies anti-deslizantes utilizadas en otras marcas de protectores. Nuestro Producto esta repleto de características innovadoras y provee protección superior para el área de carga a un precio asequible.

DURABILIDAD INTEGRADA
Nuestro Producto es moldeado en polietileno de alta densidad para que dure tanto como su camioneta. El piso acanelado promueve la disipación del agua mientras que crea un amortiguador adicional contra golpes, una  características que no se consigue con otros tipos de protectores.

NUESTROS PROTECTORES están provistos de un nuevo nivel de protección que mantiene su carga fija y evita que su carga se deslice. No tan solo mejor protección, esto es protección superior.


Nuestro producto esta fabricado con HDPE Polietileno de alta densidad en un 100% de material virgen. Se le agrega a la formula un protector de rayos UV para que el producto no pierda su color original y contextura. Este producto es fabricado en un proceso de termo formado de moldes de aluminio.

Estos productos son bastantes resistentes, protege la parte posterior de su vehículo contra rasguños, abolladuras y el moho causado por los años y el uso pesado de su camioneta, a comparación de otros productos la instalación del LINER se realiza utilizando exclusivos broches y herramientas adecuadas evitando de esta manera maltratar el compartimiento de la camioneta con la utilización de remaches y accesorios que dañan la estética y garantía de su vehículo.

Estos productos son imperiosos a los ácidos, a la gasolina, a los fertilizantes y a cualquier producto químico, de igual manera están protegidos contra el decoloro y la distorsión ante la exposición solar. Los productos tienen una garantía de por vida limitada contra defectos materiales, este producto puede soportar impactos extremos y es de fácil limpieza; cuida, mejora y realza su aspecto manteniendo el valor real de la camioneta, nosotros contamos con el respaldo de una fabrica dedicada a al elaboración de estos protectores en base a moldes de aluminio idénticos a los originales de tal manera que cubren y protegen exactamente la tolva de su vehículo, evita el resbalón, es decir que este producto evita que su carga cambie de posición por los movimientos bruscos de su vehículo. Los componentes de este producto son tan resistentes que no se agrietan manteniéndose uniformes en altas temperaturas y bajo ellas, el LINER a pesar de cubrir la plataforma y cavidad de la tolva también protege toda la baranda por su diseño cubierta lateral (por encima del riel) su montaje y desmontaje es limpio y nada peligroso.

Con el transcurrir de los años se dará cuenta que al retirar el protector, su tolva se mantendrá como el primer día que adquirió su vehículo aumentando el valor de la reventa.
 

 

 
Un segundo nivel al área de carga

Sobre el riel
 
Ayuda a mantener su carga fija
evitando que se deslice

Su instalación es fácil y rápida

Bajo el riel

 




 





Atte.

Green Hat.




Cualquier pregunta o duda por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos 266-1186 NEXTEL 9831-2177 9831-9765 LIMA-PERÚ.