Make your own free website on Tripod.com



CAJAS DE HERRAMIENTAS

Este útil elemento nos permite distribuir mejor la carga en la camioneta. Generalmente viajaba todo suelto en la caja, pero ahora, con este espacio resguardado de los elementos, podemos llevar cosas en viajes cortos frágiles o importantes durante travesías, vacaciones, etc.
Es increíble el espacio que hay, podemos llevar: una caja de herramientas, las cadenas de nueve, mangueras, sogas, un hacha, un bidón de combustible, un bidón de agua, un críquet y un par de botas y todavía había lugar de sobra para guardar más cosas...

Las pickup, cabina simple o doble cabina no se caracterizan por tener un muy buen espacio dentro de la cabina. Entonces, uno de estos cajones pueden ser la solución si siempre viajamos muchos y con algo de equipaje. Puede usarse como contenedor permanente, ya que cuenta con una cerradura con llave, y es muy fácil fijarlo al piso de la caja. Su apertura es dependiendo del modelo con tapa hacia arriba o tapas laterales.

 


Dentro del Riel

Por encima del Riel

 

CAJAS DE HERRAMIENTAS

CAJA DE HERRAMIENTAS DE PLANCHA ESTRIADA

Aluminio Polietileno Polietileno

 


 




 

 



Atte.

Green Hat.



Cualquier pregunta o duda por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos 266-1186 NEXTEL 9831-2177 9831-9765 LIMA-PERÚ.